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Durante los días del congreso, Uruguay fue foco de atención del sector cárnico mundial. Pero además de darnos la oportunidad de poder mostrar nuestro sistema productivo y fortalezas, nos permitió también comunicar quiénes somos.
Los días 4 y 5 de Noviembre -previo al Congreso Mundial de la Carne- Uruguay también fue sede del 9° Workshop de Marketing, co-organizado por INAC-IMS.
INAC participó de la feria bianual SIAL PARIS (Salón Internacional de la Alimentación), entre el 16 y el 20 de octubre de 2016. El stand fue el más grande de nuestra historia con 813 metros cuadrados.
Uruguay ha mostrado una vez más su relevancia como jugador en el mercado de China. Los diversos operadores presentes en Sial China coinciden en que existen expectativas por un mercado más activo en los próximos meses.
Se destacó el impacto que causó en el público en general la propuesta de Uruguay este año en Sial China, dado que los visitantes se detenían a fotografiar el Stand.
Se realizaron diversas acciones de promoción de las carnes uruguayas en Hamburgo. Entre ellas se destaca la participación en la semana de la carne de Uruguay, la promoción en la cadena de restaurantes de Block House y cartelería en las calles.
La primera participación en ferias internacionales del año fue evaluada positivamente en el marco de la nueva edición de ProdExpo Moscú, aunque el mercado ruso no tiene en estos momentos la misma relevancia que en años anteriores.
El equipo uruguayo patrocinado por INAC obtuvo el segundo lugar en la Clasificatoria del Bocouse d´Or Latinoamérica, y selló el pasaporte para la final mundial de enero 2017 en Lyon, Francia
INAC participó junto a 15 empresas privadas co-expositoras, en la segunda edición de World food Beijing, organizada por Koelnmess, Anuga. Previamente, el Director de Información Pablo Caputi expuso en la China International Meat Conference en Beijing.
INAC participó en Anuga con un Stand de 615 metros cuadrados.En esta oportunidad, la delegación de Uruguay estuvo integrada por unas 60 personas, entre frigoríficos, empresas y brockers.
Distinguida como uno de los mejores espacios gastronómicos de la Expo por el célebre Corriere della Sera, la parrilla gourmet Uruguay Natural, sorprendió con más de 80 mil visitantes