Ver anteriores ...

El Instituto Nacional de Carnes obtuvo el premio NOVA de ANII a la Innovación en la calificación de Proyecto de Interés Público, por el Sistema Electrónico de Información de la Industria Cárnica SEIIC-cajas negras.
El MGAP, INAC e IICA lanzan publicación conjunta sobre la experiencia del país en materia de Trazabilidad Bovina
En el mes de febrero el Sistema Electrónico de Información de la Industria Cárnica alcanzó la certificación en la norma ISO 27001 en seguridad de la información.
Desde este lunes, los productores que registraron su celular en SEIIC-cajas negras, reciben en su celular el promedio de rendimiento nacional de todas las categorías. Infórmese por el 0800 4622 en forma gratuita.
Las dos auditorías del SEIIC (cajas negras) desarrolladas por el BSI vienen avanzando a buen ritmo.
El grupo creado por INAC y el MGAP se reunió para generar los mecanismos de información conjunta sobre la trazabilidad destinada a los productores agropecuarios uruguayos.
El proyecto del SEIIC obtuvo un honroso cuarto puesto en la competición mundial del PMI, compitiendo con proyectos de USA, Canadá, Reino Unido y Bélgica, siendo superado por tres proyectos de altísimo nivel de USA.
El 20 de octubre llegarán al país los auditores internacionales que estarán auditando las plantas frigoríficas en relación al SEIIC-cajas negras. Asimismo se realizará una auditoría que controlará el cumplimiento de las normas ISO-27001.
Se firmó el contrato para efectuar la auditoría de plantas por parte de BSI (British Standards Institute), la cual estará comenzando en los primeros días del mes de noviembre.
Finalizó satisfactoriamente la auditoría de plantas por parte de CertiCarnes, arrojando 7 observaciones cuyas correcciones ya han sido implementadas en el marco de mejora continua del sistema.
El SEIIC brinda información al Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca para programa de subsidios.
El Sistema Electrónico de Información de la Industria Cárnica - cajas negras- recibió el premio de proyecto del año del PMI®, Project Management Institute de Estados Unidos.