INAC en SIAL Paris 2014

Fecha: 02/01/2014

 

La feria SIAL Paris festejó su 50 Aniversario en la edición 2014, con 6 mil expositores de 105 países y 150 mil visitantes de todo el mundo. 

 

El stand de INAC contó con una superficie total de 569 m2, dividida en dos plantas. En la planta baja (414 m2) se ubicó la zona de trabajo con 22 boxes para las empresas exportadoras más el espacio de INAC, dos livings, área común de atención al público con tall tables, cafetería y depósito. En la planta alta (155 m2) se ubicó la zona de degustación para agasajar a clientes y visitantes.

 

 Stand SIAL Paris 2014

 

Desde hace tiempo, INAC viene desarrollando una estrategia de comunicación enfocada a valorizar más los productos cárnicos uruguayos -alejándolos del commodity- y orientada a vender “conceptos”, siendo los ejes de la esencia de marca: “Vendemos confianza”, “Envasamos la Naturaleza” y “Carne Uruguaya = Arte Puro”.

Se consideró que en París -capital asociada a las Artes- podría funcionar muy bien el vínculo entre “CARNES y BALLET”, para lo cual se realizó una nueva producción fotográfica con el Ballet Nacional del Sodre. El trabajo estuvo supervisado directamente por el Maestro Julio Bocca y su equipo. Las fotos finalmente seleccionadas se utilizaron en diferentes paneles del stand, acompañadas con mensajes como: “La calidad nunca es un accidente. Es el resultado del esfuerzo inteligente” (John Ruskin, escritor, 1819-1900) o "Los alimentos que combinan armonía, equilibrio y confianza ofrecen una mejor experiencia de sabor."