INAC en Prodexpo Moscow 2015

Fecha: 03/03/2015

Se llevó a cabo una nueva edición de Prodexpo Moscow. INAC viene participando en ferias de Rusia desde 2006 y en relación a Prodexpo, esta fue la octava vez.

El stand tuvo una superficie total de 99 m2, distribuidos en una única planta donde se ubicaban los espacios de trabajo de las empresas, living, cafetería y depósito.   

 

 

Para la imagen del stand, se tuvo en cuenta que en Rusia se observa un crecimiento de la demanda de productos naturales y saludables, siendo factores primordiales a la hora de elegir un producto los ingredientes que lo componen, el origen y el lugar donde se vende. Considerando esta información, el mensaje principal ha transmitir fue "El mejor sabor viene de reconocer que todo está conectado".

 

En cuanto a las actividades paralelas a la feria, la Embajada de Uruguay en Rusia e INAC, ofrecieron en el Ararat Park Hyatt Hotel una recepción para aproximadamente 100 personas. El objetivo era agasajar a autoridades rusas, representantes del cuerpo diplomático y empresarios. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Embajador Aníbal Cabral y del Presidente de INAC, Dr. Fratti. 

 

El menú para la ocasión fue Bife Ancho Bovino y French Rack Ovino, acompañado de vinos y quesos uruguayos (gentileza de Bodegas Traversa y Conaprole, respectivamente). El responsable de la presentación de los platos fue el chef alemán del hotel, quien junto al Chef Álvaro Verderosa y el Técnico Daniel Sparano, acordaron sobre el punto de cocción y formas de presentación.