Presentación ante periodistas.

Presentación ante periodistas.
Fecha: 17/03/2015

El Presidente de INAC mantuvo su primer encuentro con periodistas para dar a conocer los principales lineamientos de la nueva gestión. La mejor información para la toma de decisiones será una de las prioridades

Tras la primer Junta de INAC en la que participó como Presidente, el Ing. Agr. Federico Stanham anunció que ese órgano resolvió por unanimidad que el Instituto genere indicadores que relacionen el precio de exportación con los valores que se pagan en hacienda.

"No se fijan precios" sino que se mejora la información que se brinda para la toma de decisiones, indicó el titular de INAC.

AUDIO. Presidente de INAC. Federico Stanham. mp3. Entrevista

Durante la ronda de prensa, el Ing. Stanham se refirió a los lineamientos de la nueva gestión. En tal sentido, manifestó que se apuesta al crecimiento del sector, al desarrollo de mercados, al mantenimiento y desarrollo de los standares de calidad, a la diferenciación del producto y al fortalecimiento de la marca de la carne uruguaya. La Trazabilidad, la producción de campo y las razas británicas, seguirán siendo las bases de la comunicación para la diferenciación de nuestra carne, aseguró.

AUDIO. Ronda de prensa. mp3. Dura 4:20

AUDIO. Ronda de consultas de periodistas. mp3. Dura: 7:30