Destaque del Stand de Uruguay en ProdExpo Moscú

Destaque del Stand de Uruguay en ProdExpo Moscú
Fecha: 10/02/2017

Los empresarios rusos destacaron la jerarquía del Stand de Uruguay en ProdExpo Moscú, en una feria que culmina con una mayor concurrencia de público y expositores con relación al 2016.

En opinión de quienes participaron, la PRODEXPO sigue siendo un ámbito importante para el sector cárnico. Esto alienta la continuidad de Uruguay en esta feria.

En el marco de las actividades realizadas, se destacó la visita de importantes autoridades; en particular la del Vice Ministro de Agricultura de Rusia encabezando una numerosa delegación, así como también el Viceministro de Agricultura de Brasil, habiendo sido recibidos por el Ministro Tabaré Aguerre, el Presidente y miembros de la Junta de INAC.

De la misma forma estuvieron el Embajador de Paraguay, el Presidente de IMS (OPIC), el Presidente de ABIEC (Brasil) y el Gerente de Marketing de IPCVA (Argentina), entre otros.

El servicio de cafetería del Stand estuvo a cargo de la Institución de Hotelería y Gastronomía Swissam con la que INAC mantiene un convenio.

Las empresas uruguayas mantuvieron contacto con sus clientes habituales, y en términos de demanda continúa centrándose la misma en menudencias y carne para industria. No se pudo verificar gran interés por cortes de High Quality Beef.

Si bien se constata una tendencia a la estabilidad, esto no se ha traducido aún en una mayor concreción de negocios.