2017 julio

El curso se desarrolló del 24 al 26 de julio de 2017 y estuvo a cargo de la Facultad de Veterinaria, INAC y la Intendencia de Colonia
La Asociación Gastronómica del Uruguay invitó a sus integrantes a participar de un encuentro con técnicos de INAC y el carnicero argentino Ariel Argomaniz, para explorar cortes de carne vacuna que no son tan utilizados en el rubro.
Qué se está publicando sobre precio de Novillo de Campo y Precio de Vaquillona Gorda de Campo y por qué?
El fin de semana culminaron las actividades curriculares del Curso 1 "Políticas Públicas en el Sector Cárnico" de la 5ta edición del Posgrado de Especialización en Industria Cárnica.
El convenio sentará las bases para que INIA, SUL e INAC trabajen sobre investigación, transferencia de tecnología e innovación, para la mejora de la competitividad internacional de la cadena ovina del Uruguay.
El curso se desarrolló del 24 al 26 de julio de 2017 y estuvo a cargo de la Facultad de Veterinaria, INAC y la Intendencia de Colonia
Se encuentra disponible el registro de las ponencias del World Meat Congress 2016, la síntesis de las conclusiones, las exposiciones y las entrevistas a los protagonistas del debate que concitó la atención del sector cárnico internacional desde Uruguay.
INAC participó como integrante del Jurado de la conocida competencia World Steak Challenge en Londres.
Una muestra integrada por 28 fotografías instaladas en el ex Frigorífico Anglo se inauguró con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, la titular de Turismo, Liliam Kechichian, el intendente de Río Negro y el presidente del INAC.