La Carne Uruguaya de la mano de los mejores chefs alemanes.

Fecha: 04/10/2017

El prestigioso chef alemán Johann Laffer estuvo a cargo de una Recepción para clientes, formadores de opinión y periodistas alemanes en el Restaurante Rheinterrassen, en el marco de las acciones de la carne uruguaya en Anuga 2017.

En la apertura de la actividad, dieron la bienvenida a los invitados, el Presidente de INAC Federico Stanham, el Embajador de Uruguay en Alemania y el prestigioso gastrònomo.

Lafer formó parte en febrero pasado de la delegación de referentes de gastronomía de Alemania que visitó Uruguay para conocer los sistemas de producción ganadera del país, la producción cárnica y las opciones gastronómicas y de destinos.

Acompañando las acciones de marketing en la feria, INAC ha instalado en las cercanías del predio de la exposición, varios billboard con mensajes dirigidos al consumidor alemán, en donde aparece el chef alemán ,conociendo uno de los establecimientos ganaderos que visitó durante su estadía en nuestro país.

Vea también:

Artículo "De ganado, gauchos y los mejores bistecs", publicado en la Revista de Gastronomía del conocido Chef Johann Lafer.
#CarnesDelUruguayEnElMundo

El artículo escrito por el propio Lafer, recoge las impresiones recogidas durante su visita a nuestro país, refiriéndose en particular al asado y resaltando el importante rol que la carne tiene en nuestra mesa.

Menciona asimismo el sistema de trazabilidad con el que Uruguay se ha distinguido en el mundo y el sabor muy intenso de las carnes uruguayas. PDF

 

INAC: Panel Izquierdo - Menú