2017 noviembre

El pasado viernes fue firmado en el Centro de Convenciones de Punta del Este, en el marco de CHINA LAC, el convenio entre INAC y la consultora CCIC para trazabilidad comercial.
El primer mandatario Tabaré Vázquez visitó el Stand de INAC instalado en el marco de China LAC en el centro de convenciones de Punta del Este
La Ministra de Turismo Liliam Kechichiam brindó la bienvenida al país en la previa de China LAC a cerca de 600 empresarios. Destacó las bondades de Uruguay, sus paisajes, productos de calidad y su gente.
La cadena de restaurantes alemana Block House, cuya oferta se basa principalmente en carne bovina importada de Uruguay, obtuvo un 56 % de satisfacción entre sus clientes, de acuerdo a un estudio de mercado que evaluó a 10 empresas gastronómicas locales.
El Gerente de Calidad de INAC Ricardo Robaina presentó en las jornadas de divulgación para ganaderos, las características del dressing y cómo interpretarlo.
Se realizó en INIA Treinta y Tres, una jornada destinada a productores ganaderos con la participación de INIA, INAC, Plan Agropecuario y otras organizaciones.
Se cumplieron nuevos talleres del proyecto "Los Primeros 1000 días", esta vez en la ciudad de Paysandú. Las actividades se cumplen en coordinación entre la Escuela de Nutrición e INAC, con el apoyo de INIA.
INAC estuvo presente en la Fiesta del Cordero Pesado 2018 realizando la Demostración de Cortes al mediodía del domingo 12 de noviembre.
INAC: Panel Izquierdo - Menú