2017 diciembre

El Instituto Nacional de Carnes mitigó las emisiones de carbono generadas durante el Congreso Mundial de la Carne y el Workshop de Marketing 2016, con la compra de bonos de carbono de un proyecto forestal uruguayo.
La Gerencia de Información presentó un nuevo formato de presentación de información estadística. Las herramientas de análisis que están disponibles en la web de INAC, se refieren a datos de faena, exportaciones, precios y otros.
El Instituto Nacional de Carnes realizó el adelanto de cierre de las estadísticas 2017 en los principales indicadores y evaluó en conferencia de prensa el año que finaliza y los desafíos para 2018.
La Exposición quedó inaugurada oficialmente en la sede de MAPI, luego de estar en Vaticano, Hamburgo, Valencia, Alicante y San Petersburgo. INAC participa de esta presentación y de la próxima que será en China.
La Fundación Lolita Rubial premió a los Chefs más destacados del 2017, por el "sello personal" que han dejado en el sector gastronómico y en el país. La propuesta fue apoyada por Crandon Gastronómico. El premio fue recibido por su hija Chiara Verderosa.
Este lunes llegó a Filadelfia, el primer contenedor con carne ovina con hueso proveniente de Uruguay.En la apertura del contenedor, estuvieron presentes representantes diplomáticos uruguayos y empresarios norteamericanos.