Gran movimiento de clientes en Stand de Carnes del Uruguay en China

Fecha: 17/05/2018

Se cumplió  la edición número 18 de SIAL CHINA, feria en la cual participa INAC ininterrumpidamente desde el año 2014. Contó con aproximadamente 3.400 expositores provenientes de 67 países, cubriendo una superficie de 162.000 metros cuadrados.

El Stand de INAC de esta edición fue el más grande desde que se inició la presencia de las Carnes Uruguayas en China: 512 metros cuadrados, donde atendieron a sus clientes unas 15 plantas y 12 empresas de brokers y traders.

Tanto el primer día como el segundo, el stand tuvo un gran movimiento de visitantes durante toda la jornada. El Comisionado de la Unión Europea, Encargado del Desarrollo Agrícola y Rural, Phul Hogan, realizó una de las paradas seleccionadas del vip tour en el stand de Carnes del Uruguay.

Ver VIDEO de visita.

En el marco de la participación en la feria, se ofreció en el Hotel Grand Hyatt Shanghai, una recepción para 250 personas en la cual se ofrecieron carnes uruguayas y en donde las empresas frigoríficas agasajaron a sus clientes. Se degustaron tres tipos de corte (bife ancho, french rack y cogote bovino), con modalidad asiática y occidental.

La recepción fue inaugurada con las palabras de la Ministra Consejera de la Embajada Uruguaya en China Paola Repeto y el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay Enzo Benech.

 

INAC: Panel Izquierdo - Menú