Inocuidad: En la cocina paso a paso.

Aquí les compartimos la continuación del programa anterior donde el Ing. Alimentario Carlos Méndez, Jefe de Inocuidad en INAC, nos muestra paso a paso cómo elaborar una preparación con carne.

Cuáles son los puntos críticos a prestar atención mientras se cocina y cuáles son los cuidados que hay que tener para evitar contaminaciones y consumir un plato en óptimas condiciones?

Se prepara una colita de cuadril al horno, que es un plato típico de la cocina uruguaya y se acompaña con ensalada mixta y ensalada rusa.


Aprende como cocinar cuidando tu salud!


"Carnes en Uruguay" es un ciclo de espacios dentro del programa Cambiando el aire de TNU en los cuales vamos a estar compartiendo información de interés sobre las carnes uruguayas.
Durante este ciclo se podrá conocer mejor cuáles son los principales atributos de nuestras carnes, cómo se deben manejar las mismas, saber más sobre los distintos cortes, información sobre la producción en Uruguay y más.


Los programas se emiten los miércoles durante el magazine matutino que se emite de 8 a 11 de la mañana. INAC estará presente en los siguientes miércoles.

INAC: Panel Izquierdo - Menú