Carnes del Uruguay presente en China

Carnes del Uruguay presente en China

INAC se presenta en Sial China desde este martes, articulando las acciones de una delegación del sector público y privado en un Stand de 512 metros cuadrados.

La feria que se desarrolla en Shanghai se realizará hasta el 16 de mayo en el New International Expo Centre.

La exposición moviliza a 60 uruguayos representantes de 17 plantas frigoríficas, 13 empresas de brokers y traders, personal de la embajada de Uruguay en China, del Ministerio de Ganadería y de INAC.

La delegación de INAC está encabezada por el Presidente Federico Stanham y los delegados en Junta por industriales Daniel De Mattos y por productores José Mesa. Del área técnica participan el Gerente de Marketing Lautaro Pérez, la Gerente de Calidad Natalia Barsanti,  la especialista en promoción Cecilia Shaw y el analista en marketing digital Leonardo Riva.

Por el Ministerio de Ganadería participa el Encargado de Comercio Internacional Martín Gastañaga.

Durante las actividades con clientes e importadores, se realizará una recepción y se presenta la campaña para consumidores chinos que ha comenzado a través de plataformas online y que aspira llegar a 20 millones de consumidores en tres semanas y 100 millones de consumidores durante el año 2019.

China ha aumentado su volumen de importación en un 55 % en enero y febrero de 2019 en relación a la misma fecha del año anterior y en todo el 2018 importó un 50 % más.

Sial China es una exposición de alimentos y bebidas que apunta específicamente al mercado chino. Se espera la visita de compradores profesionales y público del rubro alimenticio: supermercados, agencias comerciales, vendedores mayoristas, importadores y exportadores, vendedores minoristas, distribuidores, fabricantes, etc. INAC viene participando en esta feria desde 2004.

MARKETING: Panel Izquierdo Menú