2020 Mayo

En este día especial, nuestro saludo a todos quienes compartimos la tarea de construir el país de la mejor carne, desde la producción, la industrialización, la comercialización, la gastronomía y la cocina.
El Presidente de INAC Fernando Mattos participó del lanzamiento de la campaña promocional que la Unión de Vendedores de Carne realiza desde el viernes 22 al viernes 29 de mayo con motivo del Día Nacional de la Carne.
En conferencia de prensa, el Presidente de INAC Fernando Mattos explicó la situación en el mercado cárnico y las acciones que se han desarrollado en el mercado interno. Lo acompañaron tres Gerentes del Instituto.
El Poder Ejecutivo y el Instituto Nacional de Carnes agradecen al sector avícola, productores, industria y distribuidores por la donación de un importante volumen de gallinas, procesadas y entregadas gratuitamente por la propia cadena.
El Subsecretario de MIDES Armando Castaingdebat reconoció la importancia del aporte de carnes a los comedores de INDA y destacó las soluciones a medida encontradas ante la multiplicación de comensales, generada por el aumento e
Se realizó la primera entrega de carne vacuna que integra el aporte que el Instituto Nacional de Carnes impulsa a través del proyecto de promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional, ante la emergencia sanitaria Covid-19.