2014 enero

Afianzar el ingreso de cortes de alta calidad en la Federación Rusa es uno de los objetivos que tiene la delegación de INAC en las próximas actividades en Moscú, en el marco de la Feria Prodexpo, indicó el Presidente del organismo Alfredo Fratti.
La organización Educampo, integró otro juego para escolares con el objetivo de acercar a los niños a realidades agropecuarias así como conceptos que luego pueden re-trabajar en sus centros educativos.
La Radiotelevione italiana visitó y filmó el Museo Interactivo de INAC ubicado en la ciudad vieja. Los periodistas de la RAI están realizando un reportaje sobre Uruguay; sus principales productos, destinos y actividades culturales.
Las autoridades del Instituto Nacional de Carnes analizaron la situación del sector cárnico, luego de la reunión extraordinaria de la Junta para tratar la disminución en la faena de las últimas semanas así como sus efectos.
1.665 millones de dólares obtuvo Uruguay durante 2013 por las exportaciones de carnes y productos cárnicos. Vea el cierre del 2013 en los diversos indicadores. PDF
El campeonato de Rugby cumple 25 años y el Club Old Boys 100. El sábado 4 de enero, INAC entregará la copa al mejor jugador del torneo en el que participan 16 equipos de selecciones internacionales y clubes de primer nivel en Punta del Este.