2014 junio

Así se presentó Uruguay en el Congreso Mundial de la Carne con su exposición sobre Inocuidad, a cargo del Presidente de INAC Alfredo Fratti.
El Food Truck de INAC estuvo con las carnes uruguayas en Arcos de Lapa y Aterro Flamengo, en Río de Janeiro. Carne Uruguay, qué golazo.
Filas de turistas y visitantes en el Food Truck, para degustar la carne uruguaya que acompañó a la selección celeste en Praia Ponta Negra, en Natal, durante el Mundial de Fútbol 2014.
El Instituto Nacional de Carnes, en conversación con empresas productoras de carne avícola, conciliaron en las últimas horas una rebaja en el precio de la carne de pollo de $6.
Se llevó a cabo la Feria CIMIE- China International Meat Industry Exhibition- de Beijing, destinada al negocio de la carne.
Un camión Food Truck ofreció carne uruguaya a turistas y asistentes al Mundial Brasil 2014, en las inmediaciones de las sedes de los partidos de fútbol que jugó la selección celeste en San Pablo y Natal.
La ceremonia de clausura del Congreso Mundial de Carne en Beijing culminò con la entrega de la bandera de IMS a la delegación uruguaya encabezada por el Presidente de INAC Alfredo Fratti.
Ante una audiencia de 500 personas, el Presidente de INAC Alfredo Fratti presentó a Uruguay y su enfoque en Inocuidad de la carne. Alimentos más seguros es una responsabilidad de todos. En carnes Uruguay ofrece a todos los países del mundo su experiencia.
Inicia el Congreso Mundial de la Carne con nutrida participación de Uruguay.El Director de Información de INAC Pablo Caputi fue electo Vicepresidente del Comité de Economía de IMS, International Meat Secretariat, líder en el tema carne en el mundo.
Uruguay se presentará como próxima sede del Congreso 2016. El Presidente de INAC expondrá durante el 2° día sobre Inocuidad y el enfoque de nuestro país en el tema. 15 y 16 de junio.
El comité organizador del 60° Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de la Carne ICOMST, decidió prorrogar las inscripciones bonificadas hasta el 20 de junio para aprobar los artículos técnicos que siguen llegando a Uruguay.