INAC se encuentra atendiendo gestiones presenciales en Rincón 545, los días lunes y miércoles, en el horario de 10 a 16 hs.
1) Recepción de Guías de Movimiento de Carnes, Subproductos y Productos Cárnicos, continúa en las mismas condiciones que en marzo 2020
Información adicionales y consultas de este tema: correo electrónico: guias.gmi@inac.uy
2) Entrega de Libretas de Guías de Movimiento de Carnes, Subproductos y Productos Cárnicos
Información adicional y consultas de este tema: correo electrónico tesoreria@inac.uy
Es requisito imprescindible para realizar la gestión haber solicitado hora a través de la agenda web.
3) Recepción de documentación de otros trámites.
Información adicional y consultas de este tema: correo electrónico mesadetramites@inac.uy
Es requisito imprescindible para realizar la gestión haber solicitado hora a través de la agenda web.
RECUERDE: que la recepción y entrega de DJ se encuentra momentáneamente suspendida. Por más información, ver en siguiente link "Comunicado de GMI sobre Declaraciones Juradas de Carnicerías" o comuníquese a djcarnicerias@inac.uy.
El resto de los trámites pueden ser realizados en INAC en forma online en la plataforma web: https://www.inac.uy/tramites
Por consultas o asesoramiento vinculados al Mercado Interno comunicarse al 0800 4622
Información sobre recomendaciones y medidas preventivas Covid 19 (Industria Frigorífica, Transportistas, Carnicerías y Consumidores) AQUI