Sial CHINA con un Stand de 512 metros cuadros de las carnes uruguayas

Sial CHINA con un Stand de 512 metros cuadros de las carnes uruguayas

Comenzó la presentación de las Carnes del Uruguay en la Feria Sial China 2018 en Shanghai. Se encuentra representando al país en la feria más importante de este mercado, el ministro de Ganadería Enzo Benech y el Presidente de INAC Federico Stanham.

Este año el Stand es de 512 metros cuadrados. Sial China es una exposición de alimentos y bebidas que apunta específicamente al mercado chino. Se espera la visita de compradores profesionales y público del rubro alimenticio: supermercados, agencias comerciales, vendedores mayoristas, importadores y exportadores, vendedores minoristas, distribuidores, fabricantes, etc.

INAC viene participando en esta feria desde 2004.

La delegación estará integrada por el Presidente de INAC Federico Stanham, los delegados por productores e industriales, Ricardo Reilly y Carlos Pagés, respectivamente y el equipo de Marketing del Instituto. Cerca de 25 empresas entre exportadores y brockers uruguayos estarán tomando contacto con sus clientes.

Como es habitual, se realizó una recepción para clientes, apoyando las acciones comerciales de los exportadores uruguayos.

 

INAC: Panel Izquierdo - Menú