Presentación de Carnes del Uruguay en Anuga, Alemania

Presentación de Carnes del Uruguay en Anuga, Alemania

Del 5 al 9 de octubre se desarrolla la Feria Anuga donde las carnes uruguayas participan con un stand de dos plantas de casi 600 metros cuadrados y con una delegación uruguaya cercana a las 80 personas.

20 plantas frigoríficas co-expositoras y otras 20 empresas de brockers, traders y firmas acompañantes trabajan durante los cinco días de ferias, intercambiando con los clientes de una de las principales ferias alimentarias del mundo.

Hay degustación de carnes para los clientes durante los primeros cuatro días y una recepción en el hotel Rheinterrassen como se viene realizando en años anteriores.

La delegación de INAC está integrada por el presidente Federico Stanham, Ricardo Reilly y Eduardo Urgal - representantes de productores e industriales respectivamente-, el Gerente de Marketing Lautaro Pérez, el Jefe de Acceso e Inteligencia de Mercado Alvaro Pereira y la responsable de las coordinaciones del Stand Cecilia Shaw.

Esta Feria alterna con SIAL Paris, y es considerada la exhibición más importante de la industria en Europa, donde se presentan las tendencias del sector alimenticio. Más de 6.000 expositores de 95 países y alrededor de 160.000 visitantes de 156 países se encuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos comerciales.