Delegación alemana de cadena Block House en Uruguay

Delegación alemana de cadena Block House en Uruguay

Una delegación compuesta por directivos de la cadena alemana de restaurantes Block House y los ganadores del concurso de chefs organizado por dicha empresa en Alemania, Lisa Runge y Cederic Handke, estuvo de visita en Uruguay desde el 1/3. En sus primeros días en el país, visitaron el Paisaje Industrial Fray Bentos y las instalaciones del frigorífico BPU Meat en Durazno.

Luego la delegación visitó el Instituto Nacional de Carnes en Montevideo, donde fue recibida por el presidente Federico Stanham, y realizó una recorrida por la Ciudad Vieja hasta el tradicional Mercado del Puerto donde se degustaron diferentes cortes vacunos de #carneuruguaya a la parrilla. También en Montevideo, Lisa Runge y Cederic Handke, acompañados por el chef uruguayo Tomás Bartesaghi y técnicos de INAC, visitaron dos carnicerías donde pudieron conocer mejor nuestras carnes y compartir experiencias.


La recorrida de la delegación continuó en el establecimiento Valle Sol, ubicado cerca de la localidad de Aiguá, Maldonado. Allí Disfrutaron de un tradicional asado donde cordero  fue el plato principal. Además se visitó el campo del establecimiento donde se encontraba el ganado y la delegación pudo tomar contacto con los animales y ver el manejo holístico y vínculo que los propietarios del establecimiento, Magdalena y Santiago, mantienen con los mismos. En el video podemos ver como Santiago y Magdalena llaman a sus animales y los mismos vienen a buen ritmo a encontrarse con ellos (ver animales al fondo). Este hecho fascinó a los alemanes.

 

 

 

MARKETING: Panel Izquierdo Menú