Capacitación para operarios de carnicerías en Paysandú.

Capacitación para operarios de carnicerías en Paysandú.

La Intendencia Municipal de Paysandú y el Instituto Nacional de Carnes llevan a cabo un curso para carniceros locales, para formación en  buenas prácticas, cortes y calidad y actualización de normativa vigente.

El objetivo del Plan de Formación diseñado por INAC es lograr que los operarios estén calificados con conocimientos para preservar la inocuidad alimentaria de los productos que comercializan y que logren generar un valor agregado a los mismos.   

Esta primera experiencia, se enmarca en un acuerdo estratégico que INAC está  suscribiendo con INEFOP para potenciarla luego a todo el país. 

Próximamente será obligatoria.

Los Dres. Vivina Rodríguez y Williams Hereu de Gerencia de Mercado Interno en la introducción del curso para operarios de carnicerías/INAC.

La capacitación se dicta entre el 27 de octubre y el 3 de diciembre, dos veces por semana, de 13.30 a 16 horas, en modalidad presencial y será gratuita.

Las inscripciones se reciben en el  Centro Público de Empleo Paysandú, dirección: Sarandí esquina Montevideo, Planta Alta del Mercado Municipal, teléfono  472 30010 int 15, mail: paysandu@cepe.gub.uy

 

 

INAC: Panel Izquierdo - Menú