Visita de la Universidad de Yale a INAC

Visita de la Universidad de Yale a INAC
Fecha: 21/03/2023

El lunes 20 de marzo una delegación de 35 estudiantes candidatos a MBA de la Universidad de Yale (Estados Unidos) junto con el Dr. Lorenzo Caliendo, Professor of Economics de Yale School of Management visitaron INAC para conocer más sobre nuestro país.

Dado el gran interés y repercusión que tuvo la presentación realizada el año pasado, éste año la Universidad repitió la experiencia en el Instituto.

El viaje a Uruguay comprende una parte integral de su plan de estudios. Existe un gran compromiso por parte del docente y la Universidad de acercar el salón de clase al mundo real reuniéndose con Instituciones referentes y lideres empresariales durante su visita al país, con foco en la innovación, sustentabilidad, digitalización de industrias clave y estrategias de liderazgo.

El equipo del Instituto Nacional de Carnes presentó una visión general de la cadena cárnica de Uruguay. Durante el intercambio se trataron temas como políticas públicas, sistemas de producción, industria de carne vacuna, comercio exterior, sistemas de información, trazabilidad y sostenibilidad.

INAC: Panel Izquierdo - Menú