40 estudiantes de la Universidad de Yale en la sede de INAC.

40 estudiantes de la Universidad de Yale en la sede de INAC.
Fecha: 20/03/2024

Una delegación de 40 estudiantes que cursan un MBA en Yale School of Management, Universidad de Yale en Estados Unidos, visitaron al Instituto Nacional de Carnes para conocer más sobre nuestro país.

Uruguay fue elegido por tercer año consecutivo como destino por un gran número de estudiantes que participa del programa de intercambio y visita a otros países, como parte integral del plan de estudios.

Existe un gran compromiso por parte del docente a cargo, Lorenzo Caliendo, el asistente académico Matías Cancela y por la Universidad Yale de acercar el salón de clase al mundo, reuniéndose con instituciones referentes y líderes empresariales durante su visita al país.

El vicepresidente de INAC Guido Machado los recibió junto a la Gerencia de Estrategia e Innovación. Gianni Motta, jefe de Innovación de esta gerencia les presentó una visión general de la cadena cárnica de Uruguay, la evolución del sector productivo nacional, su impacto en la economía nacional y posicionamiento estratégico del sector a nivel internacional. A su vez, durante el intercambio se trataron temas como políticas públicas, sistemas de producción, industria de carne vacuna, comercio exterior, sistemas de información, trazabilidad, el rol de la ganadería en la protección de recursos naturales y la mejora en la eficiencia y la sostenibilidad del sector ganadero del Uruguay.

INAC: Panel Izquierdo - Menú