Del 28 al 30 de mayo. Sial China

Fecha: 26/04/2024

Un stand de 670 metros cuadrados se viene diseñando para Sial China que tendrá lugar en la ciudad de Shanghai

La feria se desarrolla en el Shanghai New International Exhibition Center.

La representación de INAC estará liderada por el presidente Conrado Ferber. También estará presente como autoridad principal el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Fernando Mattos.

La integración de la delegación se completa con los miembros de Junta, Guillermo Pigurina y Ricardo Reilly, en representación de gremiales de industria y de productores ganaderos, la gerenta de Marketing Josefina Valenti y la especialista en Promoción Cecilia Shaw.

Con degustación al paso y restaurante privado, esta edición tendrá la carne como protagonista en el stand de INAC de dos pisos.

También participaremos en el concurso Cooking Show La Cuisine - donde chefs locales e internacionales cocinarán cocina con carne uruguaya durante uno de los días.

 

 

INAC: Panel Izquierdo - Menú