Próximas Actividades

Fecha: 12/11/2009

Dentro de las acitividades planificadas en el Módulo II, el viernes 13 de Noviembre recibiremos al Ingeniero Marcelo Milani, quien hará una exposición sobre "El estado de la automatización e informatización de la industria de carnes, aves y pescados. Presente y tendencias futuras".

El Ing. Milani tiene una trayectoría de 18 años actuando específicamente en automatización de Frigoríficos en toda  América del Sur, 12 años en Marel/Scanvaget y desde hace 8 años es Gerente General para el Mercosur.

 Milani fundó la Oficina de Scanvaget en Uruguay en el año 2004 y fue responsable por el diseño y la implementación del proyecto "Cajas Negras" en Uruguay.

El sábado 14 de Noviembre recibiremos al Ing. Agr. Gabriel Osorio, quien realizará una exposición sobre "Características del proceso de trazabilidad del ganado y de su sistema"

El Ing. Osorio es el actual Director del SIRA, con anterioridad se desempeño como Subdirector adjunto de DICOSE (2008 - 2009), también fue Director del Dpto. Fiscalización de DICOSE y docente de la Universidad del Trabajo del Uruguay, entre otras actividades.