PEIC Panel Izquierdo - Menú

Porqué del posgrado

Fecha: 10/03/2009
  • Porque es necesario crear una masa crítica de profesionales especializados en la temática de la industria cárnica, capaces de sustentar y profundizar el desarrollo futuro del sector con una proyección internacional.
     
  • Porque existe un equipo docente  de ambas instituciones (Inac, UdelaR) que conjuga la experiencia de la práctica en áreas de procesos industriales, políticas públicas, comercio internacional, marketing, aseguramiento de la calidad e inocuidad, con el respaldo de la investigación y las ciencias, logrando una perspectiva profesionalizante a lo largo de la cadena del sector cárnico.
     
  • Porque se cuenta con conferencistas y profesores del exterior que ofrecen una visión internacional en las áreas de su especialidad.
     
  • Porque se aplica una metodología de aprendizaje que combina la presentación de temas de relevancia, su discusión y análisis entre pares, que junto a los ámbitos de debates con actores y operadores de la cadena, logran desde el plano de la práctica analizar los sustentos teóricos.
     
  • Porque el reconocimiento internacional del INAC en las distintas áreas de sus competencias, es potenciado con la fortaleza y solidez académica de las Facultades de Agronomía, Veterinaria, Ciencias Sociales y Ciencias Económicas  de la Universidad de la República.

PEIC Panel Izquierdo - Menú