Entrega de diplomas Posgrado

15/11/2013

La 2° Generación del Posgrado Especialización en Industria Cárnica recibió el diploma de acreditación de Universidad de la República e INAC.

La ceremonia contó con las presencia de autoridades del Instituto y de las Facultades que integran el Posgrado. Actualmente, se vienen desarrollando los cursos para la 3° Generación del Posgrado en la sede académica de INAC Misiones 1319.

En la entrega de diplomas también estuvieron presentes, además del Presidente de INAC Alfredo Fratti, el Decano de la Facultad de Agronomía Fernando García, el Director General de INAC Fernando Gil, el Coordinador del Posgrado por INAC Pablo Caputi, el Director General del MGAP Alberto Castelar y la Directora del Sistema Nacional de Información Ganadera María Nela González, entre otros.

El propósito del Posgrado es fortalecer el sector industrial cárnico del Uruguay, como mecanismo de mejora del sistema en su conjunto, a través del desarrollo de capital humano con un enfoque moderno y actual en la interpretación y utilización de los distintos factores que intervienen en la toma de decisiones.