Entrega de Títulos de 3° Edición de Posgrado Especialización en Industria Cárnica.

Entrega de Títulos de 3° Edición de Posgrado Especialización en Industria Cárnica.
Fecha: 18/12/2015


Los estudiantes de la tercera generación del Posgrado que dictan la Universidad de la República y el Instituto Nacional de Carnes recibieron sus títulos de manos de autoridades de INAC y de los decanos de las Facultades que participan en la Especialización (Agronomía, Veterinaria, Ciencias Sociales y Ciencias Económicas).

El propósito del Posgrado es fortalecer el sector industrial cárnico del Uruguay, como mecanismo de mejora del sistema en su conjunto, a través del desarrollo de capital humano con un enfoque moderno y actual en la interpretación y utilización de los distintos factores que intervienen en la toma de decisiones

El acto contó con la presencia de los Decanos de Agronomía Jorge Urioste, Veterinaria Daniel Cavestany, de Ciencias Económicas Rodrigo Arim y el Presidente de INAC Federico Stanham.

Todos destacaron la importancia del trabajo inter-institucional entre las Facultades del a Universidad de la República y el Instituto Nacional de Carnes para llevar adelante este Posgrado.

El Presidente de INAC Federico Stanham subrayó además la relevancia de esta Especialización en un país ganadero como el nuestro.

Audio de Decano de Agronomía. MP3

Audio de Decano de Veterinaria. MP3

Audio de Decano de Ciencias Económicas. MP3

Audio de Presidente de INAC.MP3