2017 marzo

Un grupo de la provincia de Henán vinculado al Buró de Ganadería y al sector empresarial de Henán, se encuentra en nuestro país recorriendo centros de producción e industrialización de carnes.
Una delegación de INAC se encuentra en China explorando las ventas a través del comercio electrónico para identificar las posibilidades de promoción en los portales que operan con esta modalidad.
La Sala Permanente de Alimentación fue producida por un equipo interdisciplinario del que participaron integrantes del MAPI, de INAC y de la Carrera de Diseño Visual de la Facultad de Arquitectura de la UDELAR
En conferencia de prensa, explicó que las unidades de producción de Brasil suspendidas por el gobierno brasileño a raíz de las actuaciones policiales, no ingresarán a Uruguay con sus productos.
En el marco de la presentación del MGAP y la Institucionalidad Agropecuaria en Expo Activa, el ministro de Ganadería anunció que se puso en marcha el proyecto para la promoción de la Conciencia Agropecuaria.
Presentamos el video sobre la gira del grupo especializado en gastronomía que visitó el país para conocer las carnes uruguayas. El Presidente del Instituto estará en Internorga 2017 en Hamburgo, donde el Chef de INAC fue invitado especialmente a cocinar.
El mandatario formó parte de un panel que dio una conferencia titulada: Uruguay, ¿potrero del mundo? Desafíos y oportunidades para la ganadería en el 2017
Última semana de inscripción para la selección de estudiantes del PEIC, posgrado dictado por la Universidad de la República e INAC. El plazo vence el 10 de marzo.
El mandatario formó parte de un panel que dio una conferencia titulada: Uruguay, ¿potrero del mundo? Desafíos y oportunidades para la ganadería en el 2017
INAC en conjunto con la Facultad de Veterinaria y la Intendencia de Maldonado, realizaron el Curso de Capacitación para Operarios de Carnicería y Medios de Transporte de Carnes en dicho departamento.