Presentación de las carnes uruguayas en Sial China.

Presentación de las carnes uruguayas en Sial China.
Fecha: 11/05/2017

INAC se encuentra preparando la presentación de las carnes de Uruguay en la Feria Sial China que se desarrollará en Shanghai entre el 17 y el 19 de mayo.

El Instituto viene participando en esta feria desde 2004. Sial China es una exposición de alimentos y bebidas que apunta específicamente al mercado chino.

Se espera la visita de compradores profesionales y público del rubro alimenticio: supermercados, agencias comerciales, vendedores mayoristas, importadores y exportadores, vendedores minoristas, distribuidores, fabricantes, etc.

Este año, INAC tendrá dos Stands que suman 360 metros cuadrados. Unas 26 empresas entre plantas frigoríficas, traders y brockers estarán presentes para intercambiar con los clientes.

La delegación de INAC estará encabezada por el Presidente Federico Staham, acompañado por los miembros de Junta- Gastón Scayola por industriales y José Mesa por productores.

Desde la Gerencia de Marketing integra el equipo técnico la Gerente de Marketing Silvana Bonsignore.

Está confirmada la presencia del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Tabaré Aguerre, durante la realización de la Feria.