2019 Febrero

Autoridades y empresarios participarán de un foro de negocios, de un evento de promoción país y estarán presentes en la mayor feria de alimentos de Asia, Foodex Japan 2019.
Agua, Medio Ambiente, Energía y Alimentación, son los temas que se abordaron durante el encuentro con 80 maestros rurales de todo el país, que mantuvo la Institucionalidad en el marco de un Seminario de Capacitación sobre Conciencia Agropecuaria.
Las autoridades, el sector privado y la embajada de Japón en Uruguay brindaron una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional por la primera exportación de cortes bovinos hacia el mercado japonés.
Durante el primer día de Feria ProdExpo Moscow 2019, visitó el Stand de INAC el Embajador de Uruguay en Federación Rusa Enrique Delgado. INAC participa en esta feria con un Stand de 75 metros cuadrados, hasta el viernes 15.
El boletìn semanal de INAC que sintetiza datos semanales de faena exportaciones y precio de hacienda, tiene un nuevo formato con mayor posibilidad de análisis. Descubre el doble formato en PDF y consulta dinámica.
La habilitación es para carne bovina, madurada tanto enfriada como congelada, explicó el ministro de Ganadería Enzo Benech en conferencia. Uruguay es el primer país que accede como país libre de aftosa con vacunación.