21° Jornada Anual de la Unidad de Producción Intensiva de Carne UPIC

21° Jornada Anual de la Unidad de Producción Intensiva de Carne UPIC
Fecha: 29/07/2019

Se destacó la intervención del Presidente de INAC Federico Stanham en la mesa redonda final de la Jornada sobre las perspectivas del mercado cárnico, junto con el ex Presidente de INAC Alfredo Fratti, el titular de UPIC Alvaro Simeone y el empresario Pablo Carrasco.

Por otro parte, la disertación  técnica estuvo a cargo del Gerente de Información Jorge Acosta con el título "Transparencia y confianza en el negocio de la carne- 20 años no es nada?, destacando la producción de información y producción de indicadores para el sector.

Durante su presentación, el Ing. Acosta recorrió los indicadores que se han venido desarrollando en el Instituto Nacional de Carnes y que fueron valorados por la organización de UPIC como referencia en el mundo, para el sector ganadero.

Ver Presentación ppt Ing. Agr. Jorge Acosta- Gerente de Información. PDF

La Jornada de este año se denominó " Pradera, campo natural, suplementación y corral", un medio campo para ganar el partido de la rentabilidad".

Más de 1000 productores siguieron las instancias de las presentaciones a sala completa durante las exposiciones e intercambios.

El Instituto también presentó los videos de "Productores de Alma", una campaña con participación de ganaderos que a partir de sus historias de vida pretende construir en forma participativa la esencia de nuestras carnes.