Nueva identidad para nuestra marca sectorial de Carnes: Uruguay Meats

 

Las carnes uruguayas tendrán desde noviembre una nueva identidad visual que está siendo presentada tanto en Uruguay como en el exterior con su nuevo isologotipo de Uruguay Meats.

La carne forma parte de nuestra identidad nacional, de la cultura del pueblo uruguayo y es el producto por el que nos reconocen en todo el mundo. Por eso renovamos nuestra identidad. Porque la carne, es la Marca País del Uruguay.

El lanzamiento de la marca sectorial en el mundo se cumplirá en China, cuando se realice la Feria CIIE en Shanghai entre el 5 y el 10 de noviembre,  donde INAC tendrá un stand de casi 260 metros cuadrados, con degustación de carnes en Restaurante y degustación al paso.

Uruguay participa en esta feria anualmente con uno de nuestros principales compradores y durante la edición de 2023, además se cumplirá la gira presidencial  a esta nación liderada por el Presidente de la República Luis Lacalle Pou, por lo que el contexto de concreción del nuevo marco de acción de nuestras carnes al mundo, se vuelve muy propicio para este lanzamiento.

La marca sectorial de la carne uruguaya :

Cuenta con las definiciones por especie:

Esta nueva construcción visual permitirá apalancar la marca país y lograr una mayor sinergia entre los sectores exportadores. Además estará acompañada del sello Green Quality que nos define como sector y agrega valor a la promoción de nuestras carnes en el exterior

Acompaña la nueva identidad una nueva web que incorpora contenidos  en 3 idiomas (español, inglés y chino), sobre la calidad de nuestras carnes, nuestra cultura de país ganadero y los principales atributos de los sistemas de producción, los cortes de carnes , sus manuales para identificarlos, recetas y tips de gastronomía así como el aporte a la salud, la nutrición humana y a la alimentación sostenible en armonía con el planeta.

Conoce la nueva Web de las Carnes de Uruguay