Recetario Uruguay Cocina

 

26/02/2013

Descargar Recetario. PDF

Un Paseo Por los Sentidos presentó el Recetario Uruguay Cocina- Expo Prado 2012, que recoge recetas de platos típicos nacionales realizadas en demostraciones gastronómicas de chefs y técnicos en gastronomía de todo el país, elaborados en el Stand del Ministerio de Turismo y Deporte durante la Exposición el año pasado.

“Uruguay ya no tiene que explicar que no es Paraguay y en qué posición del mapa está en relación a Brasil o Argentina”, expresó la ministra de Turismo Liliam Kechichián al hacer uso de la palabra. La jerarca destacó que el país logró un posicionamiento destacado, instancia en la que el proyecto “Uruguay Natural. Un paseo por los sentidos” ha contribuido en forma considerable.

El Director General de INAC Fernando Gil indicó que "vimos que en el mundo podíamos segmentar los mercados de modo que nos permitiera acceder al consumidor que podía pagar precios diferenciales”. Agregó que “Uruguay Natural. Un paseo por los sentidos” se erigió en una marca que aportó contenido y valor agregado a las carnes uruguayas.