Promocionan carnes y productos uruguayos

11/03/2014

El pasado sábado 22 de febrero se llevó a cabo otra exitosa Edición del Torneo de Golf, Copa Uruguay Natural Un paseo por los Sentidos, en el Club del Lago Golf, Punta del Este.

Esta acción de promoción, es un evento clásico del Proyecto y nuevamente atrajo a numerosos jugadores nacionales y extranjeros.

Bajo la modalidad de juego 18 Hoyos Medal Play,  los 120 jugadores que colmaron la cancha,  participaron en salidas simultáneas desde las primeras horas de la mañana, finalizando sobre las 14y30 horas.

El Acto de Entrega de Premios se realizó a las 15:00 horas, en la sede del Club del Lago, ambientado especialmente para la ocasión y contó con la presencia del Sr. Director Nacional de Turismo y autoridad referente del Proyecto, Benjamín Liberoff, quien participó acompañado del Gerente General del Club, Gabriel Figueredo.

Durante el Acto, el Director de Turismo Benjamín Liberoff informó a todos los participantes del Torneo y a los medios de comunicación allí presentes, sobre la conformación del Proyecto, las distintas entidades que lo integran y sus objetivos de promoción.

Asimismo, destacó la importancia del golf en las diferentes acciones promocionales que se realizan a partir del Ministerio de Turismo y Deporte y del Proyecto que promociona en conjunto las carnes, los vinos y los destinos turísticos uruguayos.

Recordó el histórico de este Torneo que lleva varias Ediciones muy exitosas e invitó a disfrutar de la degustación de cortes de carne y Vinos del Uruguay, aportados por el Instituto Nacional de Carnes y el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Cada uno de los 13 Ganadores en sus diferentes Categorías, recibió de Benjamín Liberoff el original trofeo Uruguay Natural. Un paseo por los Sentidos y una botella de Vinos del Uruguay.

Los premios y obsequios se encontraban dispuestos en una mesa central de la sede, junto a banners del Proyecto y material de difusión impreso.

La degustación de carnes a la parrilla y vinos, cerró con un tradicional postre nacional: helado de sambayón con caramelo y dulce de leche, culminando así una excelente Edición 2014 del Torneo Uruguay Natural. Un paseo por los Sentidos.