INAC en Feria CIMIE de Beijing.

19/06/2014

Se llevó a cabo la Feria CIMIE- China International Meat Industry Exhibition- de Beijing, destinada al negocio cárcnico en el mundo.

Uruguay estuvo presente con un Stand Institucional, en el que participaron además de la delegación del Instituto Nacional de Carnes, representantes de brockers y de la industria frigorífica. INAC promocionó en esta Expo el Congreso Mundial de la Carne que tendrá lugar en Punta del Este en noviembre de 2016.

La Feria fue organizada por CMA (China Meat Association), que también fue responsable del reciente CONGRESO MUNDIAL DE CARNES DE IMS International Meat Secretariat, en Beijing.

El vicepresidente de IMS Li Shui Long, visitó el Stand de Uruguay para intercambiar con los representantes de INAC sobre la presentación del país como sede del Congreso 2016. 

Entre otras cosas, destacó que el video que Uruguay presentó ante los Congresistas, despertó "las ganas" de viajar muy pronto, destacando algunos conceptos clave que recordaba: la producción natural, el 84 % del territorio destinado a la ganadería y la extensión de 2 canchas de fùtbol para cada animal.