ICOMST se acerca

10/07/2014

Entre el 17 y el 22 de Agosto de 2014 se realizará en Conrad Resort & CasinoPunta del Este, Maldonado, la 60ª edición de ICoMST, International Congress of Meat Science and Technology.

Organizada por el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), el Instituto Nacional de Carnes (INAC), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Asociación Uruguaya de Producción Animal (AUPA), la actividad se cumplirá por primera vez en el país, con presencia de 400 personas de 50 países, 33 expositores de 15 nacionalidades, entre los que se encuentran 10 uruguayos de reconocida trayectoria.

El 20 de agosto se llevarán a cabo 6 tours técnicos y culturales para conocer la producción cárnica y nuestro país.

Se abordarán componentes científicos como innovaciones a lo largo de la cadena cárnica, asociando lo comercial y la innovación tecnológica, así como estrategias de marketing y de posicionamiento ante los consumidores.

En el Programa se destacan temas como:

Pasado y futuro de la carne, carne y sostenibilidad, preferencias y percepciones de consumidores de mercados que especialmente interesan, inocuidad de la carne, empaquetado y etiquetado, el valor nutritivo y efecto en la salud, genética y calidad de carne, entre otros.

www.icomst2014.org  info@icomst2014.org    

Síguelo en redes sociales

 

https://twitter.com/ICOMST2014

https://www.facebook.com/icomst2014

 

Acreditaciones para periodistas hasta el 10 de Agosto en la Web del Congreso.