Aniversario de Museo de INAC

02/10/2014


El 2 de octubre se cumplió un año de la apertura del Museo Interactivo de INAC “De la Naturaleza a tu Mesa” y como  parte de los festejos, INAC presentó el Album Digital para escolares, que se entregará a las escuelas y colegios que visiten el centro, para que los docentes continúen trabajando los contenidos de las salas.

Escolares, liceales, delegaciones internacionales, grupos de turistas y visitantes locales han sido quienes se han acercado a Misiones 1319, en el transcurso del primer año de vida de Mi Museo Interactivo; sumando 4.000 personas en este primer aniversario.

Para aprender y jugar con Mi Album, los escolares y niños que desen participar, deben recorrer las cuatro salas del Museo, para luego con el usuario y contraseña que las guías habiliten, completar 16 preguntas y sus respuestas correctas. De esa forma se logrará rellenar el album digital, al cual se accede desde la web de inac www.inac.gub.uy sector niños y Museo Interactivo.

La Escuela que participó en el lanzamiento fue la 146 de Atlántida, grupo de 3er año, al cual agradecemos especialmente.

AUDIO. Presentación de Mi Album. mp3