Exposición sobre Trazabilidad

08/10/2014

INAC participará de la tercera reunión  Redibero 2014 que se llevará a cabo por primera vez en Montevideo en el Hotel Sofitel, organizada por la Fundación Exportar Argentina (Presidente en ejercicio de La RedIbero -Red Iberoamericana de Organizaciones de promoción del comercio exterior- y Uruguay XXI.

En la actividad que se realizará los días 9 y 10 de octubre, se darán cita representantes de las agencias de los países miembros para tratar entre otros temas : el proyecto Bien Público Regional financiado por el Bid como imagen región, encadenamientos productivos regionales y servicios globales de exportación.

Uruguay presentará su experiencia en la internacionalización de empresas cooperativas, en la trazabilidad de las carnes y los vinos y el programa de servicios globales de exportación, con especialistas de Miem, Mgap, Inac e Inavi y empresarios del sector.

Participan miembros de: Argentina - Fundación EXPORTAR, Bolívia - PROMUEVE BOLIVIA: Brasil - APEX, Chile - PROCHILE, Colombia - PROEXPORT, Colombia - PROEXPORT; Cuba - CEPEC; Ecuador - CORPEI; PRO ECUADOR; El Salvador - Exporta El Salvador; España - ICEX; Guatemala - Investing Guatemala: Honduras - FIDE; México - PROMEXICO; Nicaragua - CEI; Panamá - ProInvex; Paraguay - REDIEX; Perú - PROMPERU; Portugal - AICEP; Puerto Rico Exporta; República Dominicana - CEI-RD; Uruguay - URUGUAY XXI; Venezuela - BANCOEX; ALADI.

El Instituto está invitado a exponer en conjunto con el MGAP sobre TRAZABILIDAD. Participan como expositores La Dra. María Nela González, Directora del SNIG por el MGAP y Daniel Abraham, Gerente de Área del SEIIC de INAC.