Reuniones por Congreso Mundial

20-10-2014

Una delegación de INAC mantuvo reuniones con IMS International Meat Secretariat en Paris, con vistas a la organización del Congreso Mundial de la Carne que se llevará a cabo en Uruguay por primera vez, en 2016.

Por IMS participaron el Presidente Guillaume Roué y el  Secretario General Hsin Huang. En representación de INAC estuvo presente el Director General Fernando Gil y la Jefe de Dirección General Christelle Noel.

 

Ambos representantes de IMS visitaron el Stand de INAC en Sial París. El vínculo entre el Instituto Nacional de Carnes y esta organización internacional, surge a partir del trabajo conjunto en temas de Sustentabilidad, Bienestar Animal, Marketing y Economía, acordando posiciones consensuadas en discusiones ante la FAO, OIE y Parlamento Europeo.

El Congreso que se llevará a cabo en noviembre de 2016 en Punta del Este, introducirá importantes innovaciones en el formato. Asimismo, previo al Congreso tendrá lugar también en Uruguay un Workshop de Marketing con expertos internacionales.