Febrero 2023

El Sitio del Ganadero está destinado a las personas vinculadas a la industria cárnica y en particular relacionadas con el envío de animales a faena (productores ganaderos, técnicos, consignatarios, industriales).
Esta es la feria más importante del Medio Oriente y Norte de África. Cada edición se supera en asistencia e interés. Aquí un cierre de la participación de Uruguay a través de INAC, la Embajada y los actores comerciales.
Entre el 20 y el 24 de febrero INAC participa en la feria Gulfood en Dubai con un stand de 96 m2 distribuidos en 2 plantas. 
INAC participó por primera vez en la Feria Supermarkets Trade Show una expo multiproducto organizada por la Asociación de Supermercados de Japón.
En el primer día de la Expo en San Bautista, el Instituto participó en una mesa de intercambio con autoridades y representantes del sector donde se abordaron las fortalezas con las que cuenta la avicultura uruguaya las amenazas a las que se enfenta.
Llamado a empresas interesadas en cotizar Servicios de Consultoría de Procesos Contables para el Instituto Nacional de Carnes. Bases y condiciones aquí. El plazo para la presentación de propuestas vence el 2 de marzo de 2023.
Llamado a empresas para la contratación de Consultoría sobre riego con efluentes en la Industria Frigorífica para el Instituto Nacional de Carnes. Bases y condiciones aquí. El plazo para la presentación de propuestas vence el 24 de febrero de 2023.