Noticias anteriores

Comenzó la 3º Edición del Posgrado de Especialización en Industria Cárnica (PEIC). Al completar los 4 cursos con sus respectivas monografías el estudiante recibe un Diploma de Posgrado otorgado por la UdelaR
La 2° Generación del Posgrado Especialización en Industria Cárnica recibió el diploma de acreditación de Universidad de la República e INAC. La ceremonia contó con las presencia de autoridades del Instituto y de las Facultades que integran el Posgrado.
Se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los primeros egresados del Posgrado Especialización en Industria Cárnica UDELAR-INAC.
Diciembre 2010
Realizada por la Revista "El Agropecuario"
90% de los estudiantes recomendaría a un colega la realización del Módulo
Calendario próximas actividades
Charla Ing. Beatriz Briano
Charlas Ing. M. Milani y Ing. Agr. Gabriel Osorio
Bob Bansback Presidente del Comité de Economía de IMS-OPIC
Dado el impulso que el Instituto Nacional de Carnes junto a las facultades de Veterinaria y Agronomía han dado al desarrollo de la Especialización en la Industria Cárnica; queremos compartir con ustedes ...
El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Ernesto Agazzi participó en la segunda jornada de trabajo de la Especialización en Industria Cárnica en la sede del Instituto.
El Presidente de la República firmó la Declaratoria de Interés Nacional de la Especialización en Industria Cárnica que se está dictando en el Instituto Nacional de Carnes.
2011 setiembre
El viernes 6 y sábado 7 de abril se realizó el Cursillo de Cortes del curso III “Procesos y Productos de la Industria Cárnica” del PEIC. Dicha actividad estuvo a cargo del Dr. Gabriel Costas, Gerente de Contralor de INAC.
El sábado 28 de octubre se realizó la segunda salida a campo de los estudiantes del curso II del PEIC, llamada “Campo invernada en corrales y pasto”.