Participá en Productores de Alma!

Participá en Productores de Alma!

De qué se trata “Productores del alma”?

Se trata de que todos los protagonistas del campo, como tú, que día a día estás vinculada/o a la producción de la ganadería, y te sentís “Productor/a de Alma”, compartas cómo es ese vínculo y conexión que te hace vibrar cada día.

Entonces, si tenés más de 18 años y llevás al campo en el alma, sumate y compartilo con los demás. INAC te invita a la campaña “Productores de Alma”, que se realizará a través de sus redes sociales de las Carnes del Uruguay: Uruguayan Meats.

¿Cómo funciona?  Son tres pasos

1)   Grabá un video con tu celular, de no más de 30 segundos, y contá “Qué te hace sentir el trabajar y/o vivir en el campo”.  Te sugerimos grabarlo con el celular en forma vertical y en hd.

2)   Enviá el video al siguiente número de whatsapp: 098 790 434.  El video será recibido, revisado y será publicado en las cuentas de las redes sociales de Uruguayan Meats.

3)   Una vez veas publicado el video, compartilo en las redes sociales con tus amigos. Los videos preseleccionados publicados que tengan más “likes” (“me gusta”) en Instagram y Facebook en las cuentas de las redes sociales de Uruguayan Meats  tendrán grandes premios y además todos aquellos que hayan enviado videos, participarán de sorteos semanales por entradas para la Expo Prado 2019.

Ver premios, bases y condiciones AQUÍ

Conocé las historias de otros Productores de Alma AQUÍ

MARKETING: Panel Izquierdo Menú