Capacitación para arquitectos que apoyarán en la habilitación y readecuación de carnicerías.

Capacitación para arquitectos que apoyarán en la habilitación y readecuación de carnicerías.
Fecha: 21/03/2024

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) y la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) convocan a profesionales que deseen capacitarse para apoyar a carniceros. 

Los arquitectos deben ser socios de la sociedad y conformarán un listado para que las carnicerías puedan convocarlos con el fin de que apoyen en trámites de habilitación y mantenimiento de locales de venta de carnes y derivados.

La capacitación que deberán tomar quienes se postulen se referirá a procedimientos del Instituto Nacional de Carnes en los que intervienen arquitectos.

Dentro de los cometidos de INAC se encuentra la habilitación de carnicerías y locales de venta de carnes y derivados en todo el territorio nacional. Para el cumplimiento de estos objetivos, es necesario que los comerciantes cuenten con asesoramiento de profesionales arquitectos en distintas etapas del proceso y su mantenimiento.

Con fecha 5 de marzo de 2024, INAC y SAU suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional que tiene como objeto el intercambio de información, asesoramiento y coordinación de actividades concretas en base a programas y objetivos de interés común.

En tal sentido, este convenio permite iniciar acciones en el marco de este primer llamado.

El plazo para postularse vence el próximo 2 de mayo y la gestión se realiza a través de este formulario.

 

 

 

INAC: Panel Izquierdo - Menú