Las carnes uruguayas destacan con su presencia en ANUGA

Se realizóAnuga, la tradicional feria de alimentos y bebidas, en Colonia Alemania. Se trata de una de las más importantes a nivel mundial. INAC que participa ininterrumpidamente desde hace más de 40 años, está presente con un stand de 660 m2 en donde se  instaló un restaurante para degustar carne uruguaya.

La delegación de Uruguay  estuvo liderada por el presidente de INAC Gastón Scayola y la completaron los miembros de Junta Eduardo Urgal y Joaquín Martinicorena, la gerenta de Marketing Josefina Valenti, el gerente de Acceso a Mercados Álvaro Pereira y las especialistas en Promoción Cecilia Shaw y Paula Martinez.

El stand contó con la participación de 15 plantas coexpositoras y más de 15 empresas uruguayas del sector, llegando a un totalidad de 80 personas. Este año Anuga albergó a más de 8.000 expositores en 300.000 m2 y se espera recibir a más de 140.000 visitantes profesionales provenientes de 200 países.